Travesía de Adra, nuestro periplo abderitano

Publicada en Publicada en Sin categoría

 

De nuevo Pedro afila el lápiz y vuelve a la carga, esta vez nos hace participe de su periplo junto con Salva por aguas abderitanas. Seguir así chicos, ¡¡sois grandes!!

 

Travesía de AdraEste fin de semana como tantos otros estivales donde se acumulan las pruebas en el calendario y con nuestros compañeros batiéndose el cobre por distintos lares nos tocó tomar una dura decisión a mi compañero Salva y a mí mismo.

O disfrutar con vosotros del Tri de Roquetas, de vuestro calor, alegría y triunfos o coger el listón alto del Ego Run.In y representaros a todos en las turbias y marejadas aguas del mar de Abdera la vieja.

Como he dicho había mucha responsabilidad “Poner una Pica en Flandes” como los viejos Tercios del Gran Capitán…… pero yo llevaba un arma secreta. 😜 El gran Salvador dispuesto a batirse con medusas, abderitanos e incluso con el propio Neptuno con tal de aportar un nuevo trofeo a las Vitrinas de nuestro gran Club.

Y el no defraudo, hizo un meritorio segundo puesto con la caballerosidad infinita de dejar pasar al primero porque hay una ley no escrita en las travesías de que el primero que toca arena entra en meta…. aun reprimiendo su espíritu Sprinter de Triatleta. GRANDE DON SALVADOR.

Con esto no os robo más tiempo y os felicito, nos felicito por nuestros triunfos; somos grandes….