El Club Ego Run.in en la primera prueba del circuito de travesías

Publicada en Publicada en Running, Travesías

Carboneras no es la primera travesía de la temporada y de esto podemos pregúntale a Andrés, pero si es la primera del circuito de travesías a nado que, entre diputación, los ayuntamientos, AT-Sport Eventos y juega limpio organizan, el sábado por la mañana en Carboneras tuvo lugar la primera de ellas y allí que hubo una gran representación del club.

 

Travesía de Carboneras

 

En cuanto a resultados destacar las victorias por equipos femeninos y masculinos, mientras que Alberto gana la general individual, German y Raquel son segundos y María Jesús y Andrés terceros. Destacar también la tercera posición de Lola en categoría infantil.

Por la tarde, muchos se repartieron entre la Carrera popular de Cuevas de Almanzora (German primero veterano B) y la carrera nocturna de Balerma (Juan Carlos vence en la general de los 5km y Ester queda segunda mientras que Mavi y Lamberto son segundos de sus categorías en la de 9km)

 

Carrera de Balerma

 

Ya el domingo, Sergio aun recuperándose de su lesión en la fascia plantar, queda 4º en el duatlón de Sierra Nevada y Andrés entra de la mano empatando en la primera posición en la III travesía a nado isla San Juan de los Terreros.