Feria de Almeria

No todo va a ser entrenar…feria de Almería

Publicada en Publicada en Social

“…..así que como es costumbre en el Club, cada feria de Almería hacemos una quedada con el fin de pasar un día de convivencia, y desconectar de la rutina diaria de entrenamientos….aunque los más aplicados hicieron los “deberes” por la mañana…..La sección femenina Egorun.in dejó en este caso la ropa deportiva a un lado, sacando sus mejores galas, ya que el día lo merecía.

 

Incluso conseguimos un nuevo fichaje, como dice Germán: “siempre trabajando”.

Nuestra suministradora de bebida y comida :)))
Nuestra suministradora de bebida y comida 😂😂💪🏼💪🏼

 

La jornada fue maratoniana….incluso algunos hicieron tiempos de Iron Man, pues desde la comida, que se caracterizó por un montón de risas y “burradas” continuas, ésta se alargó hasta largas horas de la madrugada.

Este día de convivencia no tiene categorías, desde los Juniors hasta los más veteranos, compartimos muchos buenos momentos, bailes a granel y cervecitas fresquitas que el cuerpo agradecía por este calor que hace en nuestra tierra. Al día siguiente, el entrenamiento se hizo…más lento eso sí, …pero con las mismas ganas, pues está claro que tod@s sentimos la misma pasión por este deporte, …NOS VEMOS EN LA FERIA QUE VIENE!!!!!!

 

Feria de Almeria
Foto de familia
Chicas Egorun.in en todo su explendor

 

Dos tios con sex appeal

 

Canela fina lo que hay por aquí