Liga Ego Run.in

La Liga Ego Run.in es un ranking interno que pretende recompensar a aquellos deportistas más comprometidos con el club, valorando principalmente participación en competiciones, asistencia a las sesiones comunes y resultados.

El período temporal que comprende la Liga va desde media maratón de Almería del año en curso a la celebración de la siguiente edición. Una vez terminada ésta se procederá al cierre de resultados de la misma y se comenzará con la siguiente edición de Liga Ego Run.in.

Criterios de puntuación

Participación en pruebas:

1. Pruebas cuya participación vale de tres puntos: Media maratón Almería o 9 km saludables, Triatlón de Almería, Duatlón de Almería, Acuatlon Ciudad de Almería, Triatlón Cros Sol de Roquetas de Mar, Triatlón de media distancia de Cabo de Gata y Ultra Maratón Costa de Almería.

2. Pruebas cuya participación vale dos puntos: todas las pruebas campeonatos, circuitos o clasificatorios, internacionales, nacionales o autonómicos. Pruebas cuya participación vale un punto: todas las demás pruebas en la que la participación sea de inscripción libre dentro de las modalidades que como club de running, natación y triatlón practicamos. En pruebas de natación donde se opte a pódium en varias pruebas se valorará cada uno con 0,25.

3. Pruebas o retos solidarios donde se pida colaboración a los miembros del club por parte del centro deportivo o alguna otra causa con puntuación a determinar.

Los resultados se valorarán:

Dos puntos: todos aquellos pódiums en pruebas cuya participación den 3 y 2 puntos. Se acumularán los pódiums individuales y por equipos mientras que no se deba a un pódium de equipo por participación.

Un punto: pódium en cualquiera de las pruebas que se consideren que la participación puntúe con un punto.

Otras formas de puntuar:

Valoración de la asistencia de las sesiones comunes, siendo requisito indispensable asistir y participar en la sesión así como vestir equipación del club o ropa serigrafiada con el logo del equipo.

Registro de volúmenes semanales

Colaboraciones: se gratificarán con puntos aquellas personas que de manera altruista colaboran con su tiempo y esfuerzo haciendo posible el buen funcionamiento del club.