Cirucito de travesías

Fin del circuito de travesías a nado de Almería por Lola

Publicada en Publicada en Travesías

Se acerca el final del verano y con ello el número de travesías cada vez son menos. Este año varios de nuestros chicos del club han podido completar el circuito de travesías de Almería, entre ellos destacamos a Lola, la benjamina del grupo empezó en la Escuela de Triatlón y este verano se vino a entrenar con los más grandes. Lola desborda entusiasmo e ilusión dos de los ingredientes principales para poder afrontar cualquier cosa, y entre sus retos fue el nadar en aguas abiertas.

Cirucito de travesías

Ahora que la Escuela de Triatlón Ego Run.in se pone en marcha, quien mejor que Lola para que nos explique sus sensaciones en el circuito de travesías.

 

Cirucito de travesíasEs difícil expresar en una crónica todas las sensaciones que he experimentado a lo largo de las travesías celebradas en Carboneras, Mojácar, Garrucha y San José.

Voy a comenzar con Carboneras:

Para mí fue la más especial ya que era la primera travesía que iba a hacer en mi vida. Los nervios eran inevitables, pero ahí estabais vosotros, los mejores animadores para intentar calmarme.

Al comenzar la prueba me desorienté y agobié, esto hizo que abandonara a pesar de la ilusión con la que empecé. Nada más llegar estabais parte del grupo y mis padres para animarme.

Ese día tuve suerte ya que otros participantes se equivocaron de recorrido y volvieron a repetir la prueba. Mis ganas de repetirla eran pocas, pero ahí estaba Andrés, que decidió hacerla conmigo, ahí demuestra su calidad de persona.  Durante toda la prueba me motivaba y me hacía disfrutar de cada brazada.

Gracias a todos y en especial a Andrés, Mavi, Aceituno, Jorge Amores, Julia, Germán y María Jesús por prestarme sus gafas de natación.

Mojácar fue de locos, estaba super segura de mí misma, sabía que lograría finalizar la prueba  y lo más importante me constaba que al llegar a meta iba a estar mi madre para abrazarme.

Me siento afortunada del club y la familia que tengo.

En Garrucha ya había ganado más experiencia y seguridad así que ¡al agua a nadar!

Por último San José que debido a las condiciones meteorológicas, se aplazó para el pasado sábado 26 de agosto. Había un poco de oleaje, pero eso no era ningún problema, como dice Andrés: ‘Así es más divertido!’

Para concluir mi crónica he de añadir que no es sólo competición, también se hacen muchas amistades como la de Nicole y Elena.

Gracias a vosotros, mi club y a mi familia por confiar en mí.

Lola
Club Ego Run.in