Se acerca un fin de semana pasado por agua para el Club Ego Run.in

Publicada en Publicada en Entrenamiento, Running, Travesías, Triatlones

El fin de semana pasado nos ha dejado participación en varias pruebas y de diferente ámbito. Destacar la victoria de María Jesús y el segundo puesto de Fran en el Triatlón de Pozo de Alarcón, esta pareja está muy “cheta”.

 

Triatlón de Pozo de Alarcon

 

Participación en la media maratón de montaña de Calar Alto, en la carrera de las Marinas de Roquetas de Mar (Marian gana en su categoría y segundos por equipos). Y para acabar el resumen, Andrés obtiene la tercera posición de la general en la Copa de España natación aguas abiertas en el puerto de Barcelona.

Y los demás entrenando, como Juan y Natalia en la «triquedada» Desafistas de Carboneras, 1400 nadando, 27km en bici y 6.6km corriendo.

Del agua no salimos, ya que este fin de semana entre otras pruebas tenemos el Acuatlón de Chiclana que servirá como preparación al campeonato de España de la modalidad que se disputa este año en Torrox. Otra carrera interesante es la III Carrera Nocturna Contra el Cáncer Ciudad de Almería que se celebra el sábado y cuya inscripción aún está abierta.

Y como plato estrella, tenemos la Travesía Almeriswim donde este año el club contará con una numerosa participación y en la cual muchos debutaran en la distancia de 5km, mucho animo a todos esperamos crónica para la semana que viene.