Zona del triatleta

Entra en el área privada, descarga los entrenamientos y accede a más funcionalidades.
Añade tus volúmenes semanales para tener un mejor control de tu progreso.

Itinerarios

Contamos con tres itinerarios para que te puedas adaptar lo mejor posible a entrenar con el grupo. Así de esta manera podremos optimizar mejor las sesiones y aprovechar aún más las instalaciones que Ego Sport Center pone a nuestra disposición

Itinerario 1

Dirigido por Germán, son los más nocturnos en sus entrenamientos, el horario de todas sus sesiones son las 21h. Entre los triatletas que podrán ayudarte están Sergio Fernández, Pablo Miñano, Juanma o Raquel Úbeda entre otros.

Itinerario 2

Capitaneados por Alfonso, sus "secuaces" están orientados más a la media y larga distancia, esto no significa que no puedas entrenar con este grupo si tus objetivos no son estos. Si Alfonso no está, pregunta por Mavi ella es su fiel delegada.

Los viernes todos juntos

Los viernes compartimos horarios de entrenamientos los dos itinerarios, a las 20h carrrera y a las 21h técnica de natación en la piscina interior.

Horarios

Cada grupo tiene sus horarios de entrenamientos, pero cada día entrenamos lo mismo, cada socio podrá elegir según disponibilidad y deberá respetar dentro de lo posible el horario para el buen funcionamiento de las actividades.

Los lugares de quedada serán el hall de Ego Sport Center para la carrera y en la piscina interior (o exterior si estamos en horario de verano) para la natación.

calendario
Horarios piscina

Lugares de entrenamiento

PISCINA

Para realizar los entrenamientos de piscina, Ego Sport Center pone a nuestra disposición un número de calles en un horario establecido, tanto en la piscina interior como en la exterior cuando el clima lo permite.

CICLISMO

Lo normal es hacer “quedadas” en los distintos grupos de Whatapp del club para entrenar el sector de ciclismo. Gracias a nuestro espectacular clima son pocas las ocasiones que no se pueda salir en bici pero en caso contrario contamos con las clases de ciclo indor que se imparten en las increíbles instalaciones de Ego Sport Center.

CARRERA

Para realizar las sesiones comunes de carrera quedaremos en el hall de Ego Sport Center según la hora de cada grupo, las sesiones se desarrollan en el exterior, a lo largo del paseo marítimo o en la zona de atrás del Auditorio Maestro Padilla.

Extras

Natación en aguas abiertas

Para completar el entrenamiento, es habitual que se hagan algunas sesiones extras. Una de ellas son las sesiones de natación en el mar, el cual son fundamentales en el triatlón. Asimismo, se plantean a lo largo de la temporada diferentes actividades en la piscina tanto interior como exterior.

Extras con neopreno

A lo largo de la temporada se plantean diferentes actividades en la piscina exterior para la práctica y la teoría de la natación con neopreno y como quitárselo para realizar la T1.

Extras de ciclismo

Además de estas sesiones de natación es habitual quedar para salir en grupo y realizar las diferentes sesiones de ciclismo. Siempre planteando las sesiones en distintos niveles para que nadie quede excluido.

Extras transiciones

Es habitual realizar diferentes sesiones específicas para practicar las transiciones entre carrera y ciclismo

La forma de quedar será a través de los distintos chats de Whatsapp.