Esta vez Isa nos cuenta su experiencia tanto deportiva como personal de este Trail en Lanteira, experiencia que comparte con su «melli» Raquel. ¡Enhorabuena a las dos!
Hoy os quiero contar la experiencia que he vivido este 27 de agosto.
Es la segunda vez que participó en un Trail, el primero fue en San José, y este en Lanteira (Granada).
La idea fue de mi compi RAQUEL (Yo la considero una amiga, hemos compartido más de una experiencia). Hace un mes me comento la idea de hacer este Trail, sinceramente no me lo tome muy enserio (Pensé esta niña está loca).
Fueron pasando los días y me lo siguió recordando, pensé igual no es tan mala idea, llego el día de la inscripción cuando vi el recorrido (flipe) se lo mandé a ella por el chat y le dije que estaba loca, ella me contesto que si ella podía yo también (no tenía escapatoria.)
La verdad que yo no estaba preparada la semana pasada apenas entrene y esta no mucho culpa de la feria de Almería.
Para colmo de mis males el martes me golpee un dedo del pie y lo tenido fastidiado, aun así le dije a mi MELLI (Raquel) que yo participaría aunque sea andando (soy muy cabezota).
La noche del sábado intenté acostarme temprano tenía que madrugar la carrera empezaba a las 9:30h y tenía que desplazarme desde Almería, lo cual no conseguí, estaba super nerviosa apenas pude dormir.
Llega el gran día, muy contenta todo va bien Raquel su hermano y yo salimos juntos de meta tan sólo un par de kilómetros nos fuimos alejando unos de los otros primero Javier seguidamente yo y atrás quedo Raquel los primeros 5 kilómetros inclusive llegue a pensar que era menos dura de lo que pensaba (que ilusa) desde ese tramo empezaron mis pesadillas creí morirme mi cuerpo se transformó (mucha angustia) perdí de vista a toda la gente que iba delante mía solo veía muchos árboles, piedras, etc etc nunca acababa ese tramo ,ya íbamos por el kilómetro 7 cuando de repente escucho mi nombre (¡¡ISAA!!!) miro para atrás y era Raquel le grito vamos, y me contesta que siga ,yo sigo pero con mi angustia y sin ver la señalización, por un momento pensé que me había perdido no podía tirar de mi cuerpo sigo hacia delante y me encuentro con una caña lo suficientemente larga como para apoyarme y poder andar con ella.
A pesar de que me encontraba mal pensé en la situación y empecé a reírme (Jajaja)
Me vi con la caña en la mano (parecía que estaba haciendo el Camino De Santiago)
Seguí como pude, cuando iba por el kilómetro 9 o 10 ya era cuesta abajo (más llevadero, sin dejar de ser duro) poco a poco ya fui viendo a gente (hubo un chico que me ayudó bastante.
Sigo corriendo y cuando ya queda 1 kilómetro o así, vuelvo a escuchar mi nombre (Raquel) miro hacia atrás y estaba a pocos metros, me grita; sigue, sigue.
ELLA ME DA EL ÚLTIMO EMPUJÓN (Gracias). Tengo que decir, que ha sido una gran experiencia, donde he tenido muchas sensaciones, emociones (malas y buenas) pero me quedo con las buenas.
Volvería a repetir la experiencia, MUCHAS GRACIAS RAQUEL POR TODO. Cómo compañera un 10.
Isabel
Club Ego Run.in