Club Ego Run.in

El Club luchará por el campeonato de Andalucía de acuatlón

Publicada en Publicada en Travesías, Triatlones

Tal y como recoje La Voz de Almería en su edición digital, este fin de semana el Club Ego Run.in se desplaza a Torrox con la intención de refrendar los buenos resultados que vienen cosechando durante este año. Este mismo año por equipos hemos sido subcampeones en el Campeonato de Andalucía de triatlón contrarreloj por equipos que se disputó el pasado 18 de junio en la localizad cordobesa de Fernán Nuñez o también segundos en el Campeonato de Andalucía de Duatlón que se celebró este año en Almería y que Sergio fue campeón andaluz.

 

Acuatlón de Almería

 

Para el campeonato de Andalucía de acuatlón nos desplazamos un buen número de triatletas, tanto femeninas como masculinos, en el que intentarán luchar por los puestos de honor contra lo mejor del triatlón andaluz.

Germán, es una de nuestras principales bazas para Torrox y nos comenta algunas claves.

Como campeonato de Andalucía dentro de la Fatri es uno de los objetivos que el club se marca cada temporada. Este año no nos desplazamos en las mejores condiciones posibles por la ausencia de Pablo y la de Fran por lesión en el equipo masculino, y aunque Sergio, actual campeón de Andalucía de Duatlón, si irá, aún no está al 100% debido a fascitis plantar que arrastra desde la primavera, por lo que este junto a Dani y German intentarán hacer posible un nuevo podium regional por equipos. En categoría femenina contamos con una importante baja, Raquel, que ya fue subcampeona de Andalucía de Acuatlón en 2015, y que también será baja por lesión. Si Podremos contar con María Jesús en un excelente momento de forma.

Sea como sea el club intentará dar lo mejor de si y seguro que los resultados vendrán por si solos.

Por otro lado, Andrés capitaneará la otra gran competición de este fin de semana, la travesía de Mojacar, intentando obtener buenos resultados de cara al circuito de travesías de Almería.