Como es verano, y a nosotros, al Club Egorun.in nos gusta tocar todos los palos…entre duatlones, triatlones, y carreras….pues nos hemos apuntado también a hacer todas las travesías posibles, incluidas las del circuito de AT-Sport.
Iniciamos la primera travesía en Carboneras, y entre buen rollo, risas, bromas y nervios, ahí estaba nuestra peque, Lola, de la Escuela Triatlón Ego Run.in (equipo de triatlón de menores, dirigido por Ana Tatiana). Era su primera travesía, y los nervios, tanto de sus padres como de ella, estaban a flor de piel. Por algunos problemas organizativos, tuvieron que repetir la prueba los menores, y en la segunda ocasión ella dudó un poco,…pero lo que no sabía es que en este Club nunca NADIE ESTA SOLO, y recibió todo el apoyo general de los allí presentes, y el apoyo particular de Andrés que tuvo el detallazo de acompañarla en la segunda repetición.
¡La llegada fue espectacular, porque ahí estábamos todos esperándola!!! La segunda travesía ha sido en Mojácar, …. Y para mi sorpresa, la mirada de Lola era distinta, la vi más segura, más confiada (y eso que la boya estaba muy muy retirada) y ningún atisbo de miedo, todo lo contrario, estaba motivadísima, alegre y muy segura de realizarla, pues no falla ni un entrenamiento, y esa es la clave: ¡ENTRENAMIENTO, MOTIVACIÓN Y EQUIPO!!!
Este domingo toca travesía y carrera en Garrucha, sin duda disfrutaremos de una gran jornada de deporte y convivencia.